Orden para:
Su carrito de compras se encuentra vacío.
Top


FECHA

 



PRECIOS

 

 
Sector Precios Costo por Servicio
Vip Platino $2,400.00 $300.00
Vip Oro $2,000.00 $250.00
Vip $1,600.00 $200.00
Campo S/N $700.00 $100.00


BENEFICIOS

3 y 6 CUOTAS SIN INTERÉS PARA CLIENTES DEL BANCO COMAFI



Legales 6 CUOTAS:
*CFT: 0% Costo Financiero Total expresado en forma de tasa efectiva anual. TNA: 0% Tasa Nominal Anual: TEA: 0% Tasa Efectiva Anual
Promoción válida desde el 15/06/2018 al 04/11/2018 abonando con Tarjetas de Crédito Visa, Mastercard, Visa Comafi Chicas en NY y Diners Club internacional, todas emitidas por Banco Comafi, para compras realizadas en boleterías del Hipódromo de Palermo y en todos los puntos de venta de Dale Play Ticket bajo la modalidad de venta presencial o a través de la web www.daleplayticket.com. Quedan excluidas las tarjetas corporativas, Proven y Provencred. Promoción no acumulable con otras promociones realizadas por Banco Comafi. Sólo válido para aquellos clientes que se encuentren al día en sus productos. El costo financiero es absorbido 100% por Banco Comafi.



Beneficio exclusivo para todos los socios Clarín 365. Promoción válida hasta la fecha del show ó hasta agotar cupo límite de 400 transacciones por función, lo que ocurra primero, en las siguientes ubicaciones Vip Platino, Vip Oro y Vip; entendiéndose por “transacción” la compra de entradas.
Para acceder al beneficio el socio deberá ingresar a daleplayticket.com, elegir la cantidad de tickets que desea adquirir, la ubicación de los mismos, y luego ingresar el número de la credencial de Clarín 365 para poder efectuar la compra y que le sea aplicado el descuento.
Cada socio clarín 365 podrá adquirir como máximo 2 (dos) entradas por día utilizando este beneficio.
Beneficio: 25% de descuento sobre el total de la compra, sujetas la venta y beneficio a la capacidad de la sala y disponibilidad al momento de efectuar la transacción. Aplicable para todas las formas de pago que el sitio acepte al público en general. Este beneficio no es combinable con otras promociones ni descuentos.



Beneficio Claro Club: Para acceder al Beneficio los clientes Claro Club anteriormente deberán ingresar a www.claroclub.com.ar, seleccionar el beneficio y realizar el canje por 20 puntos (Black y Red). Una vez obtenido el pin, comprar las entradas en el link https://www.daleplayticket.com/promoclaro

- Beneficio exclusivo para clientes Claro que se encuentren adheridos al Programa de Beneficios Claro club, categoría Black y Red. Válido del 29/10/2018 al 04/11/2018 o hasta agotar stock disponible de 350 PINES con 30% de descuento en entradas de sectores "VIP PLATINO”, "VIP ORO" y "VIP", lo que ocurra primero, para el evento comercializado en www.daleplayticket.com: “Carlos Vives” a realizarse el 4/11 en el Hipódromo de Palermo (ubicado en Av. del Libertador 4101, CABA). Para acceder al Beneficio los clientes mencionados anteriormente deberán ingresar a www.claroclub.com.ar, registrarse en Mi Claro, en la sección de Claroclub seleccionar el beneficio y realizar el canje por 20 puntos (Black y Red). También podrán canjear el beneficio a través del *611# y botón llamar, opción Claro club (3), Canjear puntos (1) y seleccionar el beneficio exclusivo. Una vez realizado el canje, recibirá un SMS con un código PIN que deberán ingresar en Dale Play Ticket durante el proceso de compra. Se enviará un único PIN por cliente, cada pin es válido para 30% de descuento en entradas en sectores "VIP PLATINO”, "VIP ORO" y "VIP", no aplica para entradas en sector "Campo" (tope de 6 entradas por transacción). El beneficio no aplica sobre el service charge de Dale Play Ticket. Beneficio no acumulable con otros descuentos y/o promociones que se encuentren vigentes. En caso de no respetar las condiciones de la promoción, los organizadores del evento se reservan el derecho de admisión y permanencia. En ningún supuesto se cambiará total o parcialmente el beneficio por dinero en efectivo o algún otro bien o servicio. La imagen de la figura humana ha sido retocada y/o modificada digitalmente. Consultá términos y condiciones en www.claroclub.com.ar y en locales de venta. AMX Argentina S.A. CUIT: 30-66328849-7. Av. de Mayo 878, CABA.



HIPÓDROMO DE PALERMO

 




INFO DEL ARTISTA

 

Carlos Vives es uno de esos Artistas que han sabido ponerse al día sin dejar de lado su sonido, con una autenticidad que lo hace único. Sus canciones lo representan tal como es: alegría, optimismo, energía, ritmo.
Carlos Vives puso su vallenato del Valle de Santa Marta a disposición del todo el mundo y el mundo lo hizo suyo. Espontáneo y auténtico, para Carlos Vives está claro que el escenario es su lugar, que la música es su vida, y que la alegría es su bandera.
Tras haber agotado 3 Teatros Gran Rex y 1 Estadio Luna Park en nuestro país, la estrella colombiana se presentará el 4 de noviembre en el Hipódromo de Palermo.

Cantá.
Bailá.
Viví.
Carlos Vives.

DETALLES

 

Menores:
Evento ATP
Menores a partir de 4 años pagan entrada.
Prohibido el ingreso a Menores de 4 años.

Capacidades especiales:
Precio para personas con capacidades diferentes y sus acompañantes: 50% sobre el valor pleno de la entrada de menor valor.
Disponible en Av. Corrientes 728. (CUPO LIMITADO)