Orden para:
Su carrito de compras se encuentra vacío.
Top


FECHA

 



PRECIOS

 

 
Sector Precios Costo por Servicio
Tribuna S/N $700.00 $70.00
Campo Vip S/N $1000.00 $100.00


BENEFICIOS

 



CFT: 0.00% CARTERA DE CONSUMO. PROMOCIÓN VÁLIDA DESDE EL DÍA 14/09/2018 AL 11/11/2018 PARA LA COMPRA DE ENTRADAS AL EVENTO “PAULO LONDRA” A REALIZARSE EL DIA 11 DE NOVIEMBRE EN EL CLUB DE REGATAS CORRIENTES (CALLE 9 DE JULIO 1581). HASTA 6 CUOTAS SIN INTERÉS CON TARJETAS DE CRÉDITO VISA, MASTERCARD Y AMERICAN EXPRESS DE LOS BANCOS DEL GRUPO MACRO. TNA (TASA NOMINAL ANUAL) 0.00%, TEA (TASA EFECTIVA ANUAL) 0.00%, CFT (COSTO FINANCIERO TOTAL EFECTIVO ANUAL) 0.00%. PUNTO DE VENTA: WWW.DALEPLAYTICKET.COMY WWW.TUENTRADA.COM. NO VÁLIDA PARA TARJETAS DE CRÉDITO EMPRESAS O AGRO. NO ACUMULABLE CON OTRAS PROMOCIONES. LOS PRODUCTOS Y/O SERVICIOS QUE COMERCIALIZA O LA CALIDAD DE LOS MISMOS NO SON PROMOCIONADOS NI GARANTIZADOS POR LOS BANCOS DEL GRUPO MACRO. CONSULTE BASES, CONDICIONES, ALCANCES Y TODA INFORMACIÓN ADICIONAL EN FORMA PREVIA A REALIZAR LA OPERACIÓN EN WWW.MACRO.COM.AR O LLAMANDO AL 0810-555-2355 O EN LA SUCURSAL MÁS CERCANA A SU DOMICILIO.



Club Regatas de Corrientes

 




INFO DEL ARTISTA

 


Paulo Londra es, con 20 años, el artista Argentino más escuchado en Spotify y sus videos acumulan millones de views en Youtube. Admirado y seguido por Artistas de la talla de J Balvin, Paulo Londra agotó tres funciones en el Teatro Gran Rex en tiempo récord, sumando una cuarta para el 12 de octubre. La gira de Paulo Londrá también pasará el 5 de Octubre por Córdoba (Quality Espacio), el 6 de octubre Rosario (Teatro Broadway) y el 21 de octubre en Santiago de Chile (Teatro Caupolican). Las entradas para esta nueva funcion en el Gran Rex estarán a la venta desde Miercoles 5 de Septiembre a las 10hs
Su último sencillo “Chica Paranormal” lleva acumulado más de 23 millones de plays en spotify y más de 55 millones de reproducciones en Youtube. En este trap Paulo Londra le canta a una chica que enamora pero que a la vez es peligrosa.
Su última colaboración fue con Becky G donde se unieron para lanzar “ Cuando Te Bese” una cancion que promete ser hit del verano y que lleva en menos de un mes 28 millones de reproducciones en Spotify y más de 86 millones de plays en Youtube.
Paulo Londra ingresó al Social 50 el chart de Billboard que mide la actividad de los artistas en la redes sociales a través de sus repercusión en las redes y en las reproducciones de sus canciones. Hoy, el cordobés se ubica en el puesto Nº37 por delante de nombres como Anitta, Ed Sheeran y Lady Gaga.
Formado en las batallas de freestyle en las plazas, donde ganó confianza y seguidores, a comienzos del año pasado grabó su primera canción, "Relax", que se transformó en un hit inmediato: pegadizo y relajado, el tema muestra a un artista agradecido con su presente y su realidad. Hoy supera los 34 millones de views. En octubre pasado, gracias a la gestión de una youtuber colombiana muy popular que es admiradora de su música, Londra viajó al país cafetero para trabajar con Ovy on the drums, un productor de trap en ascenso. El primer fruto de esa colaboración fue "Condenado para el Millón", que tiene más de 107 millones de views en Vevo; y "Nena Maldición" su mayor éxito hasta el momento con 363 millones de plays. También ha colaborado con el grupo colombiano Piso 21 en “Te Amo”, video que supera las 383 mil millones de reproducciones.
El single “Dimelo” se posicionó primeros en las listas durante varios días y lleva cosechado, a tan solo tres meses de su lanzamiento, más de 119 millones de reproducciones en Youtube.
“Me re gusta cuando la gente dice ‘qué bien, Paulo, sin tener que hablar de drogas’, o que digan que los hago bailar sin hablar de algunos temas. Eso me re llega. Porque uno tiene que saber que viene un momento en que la palabra tiene poder y hay que saber usarlo”.
Londra es un sub-20 que brilla en el género más caliente del momento. Sus rimas están llenas de buena vibra y agradecimiento. "Confiado y Tranquilo", como el título de su segunda canción, que tiene mas de 13 millones de visualizaciones en Youtube y que lo diferencia de los demás exponentes del género.
Paulo Londra, es sin dudas, una de las promesas dentro del genero. El 28 y 30 de Septiembre y el 12 y 13 de octubre llevará todo su flow al mítico Teatro Gran Rex.


DETALLES

 


Menores:
La política dependerá de la productora a cargo.

Capacidades especiales:
La política dependerá de la productora a cargo.